Archivo

Presentación

El Archivo de la Facultad de Información y Comunicación es la unidad técnica encargada del conjunto de documentos de cualquier fecha, formato o soporte material, producidos o reunidos en el desarrollo de las funciones y actividades de los diferentes miembros y órganos universitarios, organizados y conservados para la información y gestión administrativa, para la investigación y para la cultura. Es el servicio especializado en la gestión, conservación y difusión de los documentos con finalidades administrativas, docentes, investigadoras y culturales de la Facultad.

 

La misión del Archivo FIC es planificar, implantar y evaluar un sistema de gestión de la documentación administrativa y de archivo, así como conservar, preservar, organizar, describir y hacer accesible todos los fondos documentales, ya sean administrativos o históricos; por lo tanto, el archivo debe organizar y custodiar los fondos de la propia Facultad que son la consecuencia directa de sus actividades administrativas, docentes y de investigación

 

LEER Reglamento del Archivo

 

Integrantes

Lic. Margarita Fernández - Encargada

Lic. María Virginia Santos - Adm. Gº7

 

Servicios

El Archivo realiza servicio de préstamo de documentos, a los organismos productores para fines de trámite, búsqueda de antecedentes e información administrativa.

La consulta de documentos para fines de información e investigación se realiza en la Sala del Archivo por el público en general.

 

 

Horario de atención

Lunes a viernes de 10 a 14 h

 

Contacto

archivo@fic.edu.uy

margarita.fernandez@fic.edu.uy

Teléfonos: (+598) 2 4129579 // int. 1037 - 1038 – 1039

 

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]