Cartelera de Bedelía / Avisos

* Consulta Natalia Uval:

25/01 y 1/02 de 9 a 10 hs.

 

*Calendario Exámenes Diciembre 2017 & Febrero 2018:

Diciembre 2017

Febrero 2018

Las inscripciones son por https://bedelias.udelar.edu.uy/ hasta 48 horas hábiles antes de la fecha del examen.

NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES A EXÁMENES DE FORMA TARDÍA.

PRESENCIALMENTE EN BEDELÍA SE PUEDEN INSCRIBIR HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DEL EXAMEN.

PARA PODER RENDIR EXAMEN EL ESTUDIANTE DEBE:

1.- Haberse inscripto y estar en ACTAS

2.- Si el estudiante se inscribió y no está en ACTAS deberá presentar el NÚMERO DE CONTROL para revisar su situación (el número de control lo emite el Sistema cuando se realiza correctamente la inscripción)

  

*Graciela Gonzalez / Sem Publicidad I y II

Las Clases de Consultas previas al examen de Febrero 2018 serán:

Jueves 1/2 hora 19.30

Lunes 5/2 hora 19.30

 

*Martín Prats:

El Docente informa que su primer horario de consulta de 2018 será el Jueves 1ro de Febrero de 18.30 a 19.30 hs. Y por el mes de febrero será los miércoles de 18.30 a 19.30.

 

*Natalia Bolaña:

La docente informa que : su horario de consulta a partir del 18 de diciembre y lo que resta del mes, enero y febrero. Será los miércoles de 11 a 12 horas.
Las consultas previas a los exámenes de febrero serán: los miércoles 31/1 y 7/2 de 11 a 12

 

*Horario Bedelía Enero y Febrero

Del 2 de enero al 12 de enero CERRADO

Del 15 al 19 de enero se atenderá de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Del 22 al 26 de enero se atenderá de lunes a viernes de 17 a 19 hs

Desde el 29  de enero al 2 de febrero el horario de atención será de MARTES A VIERNES DE 11 A 13 HS  Y DE 18 A 20 HS

A partir del 5 de febrero el horario pasará a ser de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs

Bedelía 18/12

 

*Periodismo interpretativo:

Clase de Consulta 9,16 y 23 de enero de 18 a 19 hs

Bedelía

 

*Comprensión Lectora en Inglés:

El docente responsable informa que:

Los estudiantes de grado de Comunicación que estén interesados en dar el examen de Comprensión Lectora en Inglés que no hayan cursado la asignatura (o que la hayan cursado años anteriores) pueden hacer prácticas de examen y ejercicios extra que están disponibles en la plataforma EVA.  No necesitan matricularse ya que ese sitio es de acceso libre: http://eva.universidad.edu.uy/course/view.php?id=5749

Bedelía

 

*Comunicación Sonora / TAS

Hoario de las Clases de Consulta de febrero :

Comunicaciòn Sonora: jueves 1° de febrero de 10 a 11 hs y viernes 2 de febrero de 19 a 20 hs

Tecnologìa aplicada del Sonido: martes 6 de febrero de 10 a 11 hs y martes 13 de febrero de 10 a 11 hs
 

*Virginia Bertolotti:

La docente informa que su horario de consulta a partir de Noviembre será los jueves de 13 a 14 hs (despacho 19)

Bedelía 6/11

 

*ALÉN PÉREZ:

HORARIOS DE CONSULTA

Lunes de 17:30 a 18:30 hs.

Diseño y Análisis Cualitativo y Cuantitativo

Producción Académico Estudiantil

 

*Referente EVA - FIC

Clara Raimondi

clara.raimondi@fic.edu.uy

Consultas: Salón 402

Martes, Jueves y Viernes de 10 a 13 hs.

Lunes y Miércoles de 16 a 20 hs.

 

*IMPORTANTE - FORMULARIO ESTADÍSTICO

El calendario para proceder a la suspensión de estudiantes por formulario de Ingreso de Grado es el siguiente:

30/6/2017 inclusive - Vence el período para completar el Formulario de Ingreso de Grado. El mismo puede ser completado en https://formularios.udelar.edu.uy

5/7/2017 - Se sancionará a los estudiantes que no hayan completado dicho formulario.

10/7/2017 al 22/12/2017 inclusive - Nueva habilitación para completar el formulario de Ingreso de Grado (podrán levantar sanción quienes hayan sido sancionados).

 

*Horarios de Consulta - Área Audiovisual

VIERNES DE 18.00 A 19.30 HS. DESPACHO 10 (4º piso)

-Prácticas y Narrativas de la Comunicación (componente Audiovisual)
-Lectura y Visionado (componente Audiovisual)
-Documental I
-Seminario de Trabajo de Grado (componente Documental y Reportaje)
-Introducción al Lenguaje Audiovisual
 

*Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Fechas y horarios de Atención:

LUNES DE 10.00 A 12.00 HORAS

JUEVES DE 11.00 A 14.00 HORAS

 

Malla Curricular Plan 2012

Malla Curricular - Créditos mínimos por Ciclo y Modulo

Ciclo Inicial

Ciclo de Profundización

Ciclo de Graduación

 

*Plan 2012: Aviso sobre Condiciones para el tránsito de Ciclos & Trabajo de Grado

TRÁNSITO ENTRE CICLOS:

Capítulo II.

Del avance en la carrera y la graduación.

Art. 6:

Para ser Licenciado/a en Comunicación es necesario aprobar los 360 créditos correspondientes a los tres Ciclos establecidos en el Plan de Estudios 2012.

Art. 7:

El tránsito entre Ciclos tendrá como único requisito alcanzar por parte del estudiante el 50% de los créditos del Ciclo anterior, tomándose como referencia para este control el último período ordinario de exámenes inmediatamente anterior al período de inscripción a unidades curriculares.

Disposiciones completas aquí

PARA EL TRABAJO DE GRADO:

De la realización y presentación del trabajo. Los estudiantes solo podrán comenzar el trabajo de grado luego de haber obtenido al menos 240 créditos. Poseer en su escolaridad de grado el Ciclo Inicial completo, los cursos comunes de Ciclo de Profundización y la aprobación de una lengua extranjera serán requisitos excluyentes, así como encontrarse cursando o haber aprobado un Seminario de orientación del trabajo de grado. Disposiciones completas ver aquí

 

*Tabla de Equivalencias Plan 1995 - Plan 2012

Ver Tabla

Plan de Estudios 1995

 

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]