Llamados Docentes

Ver Llamados vigentes

 

Requisitos de presentación 

El formulario de inscripción es para llamados de todos los grados, interinos y/o efectivos, de ambos Institutos.

Llene los campos que correspondan, según las Bases del llamado al que se va a inscribir. Los que no correspondan, se dejarán en blanco.

 

Salvo lo especificado en el propio llamado, los aspirantes en el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

 

  • Documento de identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante Escribano Público.

  • Formulario de Inscripción completo: con TODOS los campos rellenos, impreso en papel OFICIO.

  • Relación de méritos o Currículum Vitae FIRMADO (según Bases), por cuadruplicado, y en formato digital*.

  • Memoria o Plan/propuesta de trabajo (según bases) FIRMADO, por cuadruplicado, y en formato digital*.

  •      *entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de CV y Memoria o Plan de Trabajo.
  •  
  • Documentación probatoria: se entregará relación documentada mediante FOTOCOPIA -una (1) de cada documento- de sus méritos y antecedentes (Títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases) NO es necesario traer originales de los documentos.

  • Timbre profesional de menor valor para declaración jurada (160 pesos a octubre 2017). No lo pegue al formulario hasta haber confirmado en oficina que el mismo está correcto.

 

Las fotocopias de la documentación probatoria y el CD, DVD o pendrive con los archivos de relación de méritos o CV y Memoria o Plan/propuesta de Trabajo que se presenten acompañando la inscripción se devolverán en el momento de la notificación sobre la resolución del llamado.

 

IMPORTANTE

 

Los formularios de inscripción deben entregarse completos y correctamente impresos al presentarse a inscribirse, en hoja oficio (legal). Puede retirar los mismos -impresos en papel- en nuestra oficina en el horario de atención.

LLAME, envíe mail o concurra personalmente por los detalles para completar el formulario y de cómo presentar sus méritos. Ej: si la sección Detalle le resulta insuficiente, continúe en otro formulario utilizando tantos como necesite. 

 

Descargar Formulario de inscripción PDF / .odt.

 

 

Para abrir archivos .odt y .ods descargue la suite de ofimática OpenOffice aquí.

 

AdjuntoTamaño
Estatuto_Personal_docente.pdf252.26 KB
BasesGo2TI_CjoFIC11-12-14.pdf85.31 KB
formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(odt).odt24.32 KB
formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(pdf).pdf68.75 KB
Perfil_DCHyS_Go2_Derecho_Res.Consejo FIC_No22_ 22-08-2017.pdf66.11 KB
basesG3_efectivo.pdf1.63 MB
perfil_efectivoG3_fotog.cinemat.pdf276.49 KB
bases_Gº1_D.IyS_Bilbio.pdf922.69 KB
bases_G1_Archivo.pdf897.41 KB
perfil.046-17_Gº3_Efectivo.pdf485.44 KB
bases_coordinador.de_.carrera_lic.comuni..pdf769.2 KB
051_17_G1_bases.pdf880.99 KB
052_17_G1_bases.pdf671.09 KB
053_17_G3_bases.pdf675.24 KB
054-17_Gº1_bases.pdf803.96 KB
05517_Bases_becarios_UDEA.pdf359.06 KB


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