Llamados Docentes

Ver Llamados vigentes

 

Requisitos de presentación 

El formulario de inscripción es para llamados de todos los grados, interinos y/o efectivos, de ambos Institutos.

Llene los campos que correspondan, según las Bases del llamado al que se va a inscribir. Los que no correspondan, déjelos en blanco.

 

Salvo que se especifiquen requisitos particulares en el propio llamado (ver SIEMPRE las BASES y requisitos del llamado), en general, los aspirantes en el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

 

  • Documento de identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante Escribano Público.

  • Formulario de Inscripción completo: con TODOS los campos rellenos, impreso en papel OFICIO.

  • Relación de méritos o Currículum Vitae FIRMADO (según Bases), por cuadruplicado, y en formato digital*.

  • Memoria, Plan o propuesta de trabajo (según bases) FIRMADO, por cuadruplicado, y en formato digital*.

  •      *entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos o Curriculum Vitae, y de la Memoria o Plan de Trabajo.
  •  
  • Documentación probatoria: se entregará relación documentada mediante FOTOCOPIA -una (1) de cada documento- de sus méritos y antecedentes (Títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases) NO es necesario traer originales de los documentos.

  •  

Timbre profesional para declaración jurada (160 pesos a marzo 2018). No lo pegue al formulario hasta haber confirmado en oficina que el mismo está correcto.

 

 ATENCIÓN: para los llamados con Bases que piden sólo fotocopias de títulos de grado y posgrado mas plan de estudios si corresponde (ver las Bases), NO se deben presentar fotocopias de otras actividades -constancias, certificados laborales y/o de conferencias, congresos, etc.-

 

Las fotocopias de la documentación probatoria y el CD, DVD o pendrive con los archivos de relación de méritos o CV y Memoria o Plan/propuesta de Trabajo que se presenten acompañando la inscripción se devolverán en el momento de la notificación sobre la resolución del llamado.

 

IMPORTANTE

 

Los formularios de inscripción deben entregarse completos y correctamente impresos al presentarse a inscribirse, en hoja oficio (legal). Puede retirar los mismos -impresos en papel- en nuestra oficina en el horario de atención.

LLAME, envíe mail o concurra personalmente por los detalles para completar el formulario y de cómo presentar sus méritos. Ej: si la sección Detalle le resulta insuficiente, continúe en otro formulario utilizando tantos como necesite. 

 

Descargar Formulario de inscripción PDF / .odt.

 

 

Para abrir archivos .odt y .ods descargue la suite de ofimática OpenOffice aquí.

 

AdjuntoTamaño
Estatuto_Personal_docente.pdf252.26 KB
formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(pdf)_0.pdf80.71 KB
formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(odt)_0.odt24.86 KB
BasesGo3efectivos_interinosCjoNo60_30-06-16+Proc._Conc.pdf841.29 KB
basesGo3_EducPerm_Res110del23_11_17.pdf84.46 KB
basesGo1_UdeAp_ala_Ens_Res120del23_11_17.pdf78.96 KB
perfilGo3Leng_y_Est.Sobre_el_Lenguaje-perf._Lengua_Portuguesa_Res.Cjo_.No107_23-11-17.pdf416.77 KB
basesGo2EFECT_IC_Res53_26-10-17.pdf1.01 MB
perfil_Go2_Medios yLengAudiovisuales_CjoNo72del08-02-18_006-18.pdf49.46 KB
perfil_Go2_Medios yLengAudiovisuales_CjoNo72del08-02-18_007-18.pdf49.74 KB
perfil_Go2_Medios yLengAudiovisuales_CjoNo72del08-02-18_008-18.pdf50.44 KB
002.18_G1_Archivologia_Micro.Y.Digi_.pdf522.03 KB
001_17_archi_gestionDocumental.pdf554.6 KB
perfil_Go2_Medios_ y_Leng_MMedialesTecInf_CjoNo72del08-02-18--006-18.pdf48.53 KB
basesGo2EFECT_IC_Res53_26-10-17.pdf1.01 MB
perfil_Go2_Medios_ y_Leng_MMedialesTecInf_CjoNo72del08-02-18--012-18.pdf48.51 KB
perfil_Go2_MetodologiaCualit_CjoNo72del08-02-18--013-18.pdf53.72 KB
perfil_014_18_cuanti.pdf47.62 KB
022_18_bases_Unid_Com.pdf254.57 KB
023_18_Gº2_Responsable_de_contenidos.pdf264.93 KB
024_18_bases_Diseñador_grafico_web.pdf304.91 KB
025_18_bases_CoordinadorGral.pdf304.86 KB
G3_efectivo_Cjo.60.13_7_16_yRes.9_13.7.16.pdf1.68 MB
perfil_G3_efectivo_comunitaria.pdf57.68 KB
perfil_dep_comunitaria_g3TIEfect_019-18.pdf50 KB
perfilG°3DEP_Publicidad-T_II.pdf58.71 KB
perfil_periodismo_017_18.pdf57.34 KB
perfil_G2_efectivo_teo.com_26.pdf48.67 KB
perfil_G2_efectivo_teo.com_27.pdf48.48 KB
perfil_G2_efectivo_teo.com_28.pdf48.72 KB
perfil_G2_efectivo_teo.com_29.pdf48.57 KB
perfil_G2_efectivo_publicidad_30.pdf48.76 KB
perfil_G2_efectivo_publicidad_31.pdf49.63 KB
perfil_G2_efectivo_publicidad_32.pdf49.63 KB
perfil_G2_efectivo_publicidad_33.pdf50.89 KB
perfil_G2_efectivo_CsHsSs_34.pdf46.95 KB
036-18_g3_Efectivo_organizacional.pdf49 KB
bases_041_18_archivología_DGestyPlan.pdf395.42 KB
043_18_Bibliotecolgia.pdf371.25 KB
bases_044_18.pdf385.69 KB
bases_archivologia_Gº3.pdf376.44 KB
Bases_046--18_Go3_perfBibliotecologia.pdf382.78 KB


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]