Gestión de archivo

Presentación

Las funciones principales de la sección adminitrativa Gestión de Archivo son la recepción, el registro de notas y los expedientes así como también brindar información a los interesados sobre la ubicación de un trámite iniciado y mantener el archivo de la institución.

 

Integrantes

Sandra Wilkins, jefe de sección.

 

Servicios

Ingreso de notas

Las notas deberán estar dirigidas al director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con firma, aclaración, teléfono, domicilio y correo electrónico del interesado, a efectos de las notificaciones correspondientes. En el caso que adjunte fotocopias a la nota deberá exhibir los originales de estas.

 

Solicitud de reválidas

En esta sección se tramitan las solicitudes a efectos de revalidar materias cursadas y aprobadas en otras instituciones por asignaturas que se dictan en el servicio.

 

Para realizar dicho trámite se deberá presentar la siguiente documentación por duplicado:

  • Fotocopia de C.I. (presentar original para autenticar)
  • Constancia de inscripción como estudiante de Ciencias de la Comunicación la cual se solicita en sección Bedelía.
  • Formulario de solicitud (descargar)
  • Escolaridad expedida por la Institución en la cual cursó las materias a revalidar.
  • Copia autenticada, por la institución correspondiente, de los programas de las asignaturas a revalidar. 

 

 

Horarios

Lunes a viernes de 8:30 a 13 h

 

Contacto

Tel: (+598) 2 4129579
gestion.archivo@fic.edu.uy 

 

AdjuntoTamaño
Formulario de solicitud.odt16.97 KB


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