IV. ASISTENCIA A LOS CURSOS

8.° La asistencia a los cursos y la realización de los trabajos correspondientes durante los mismos no es obligatoria, con excepción de las siguientes asignaturas:
- Lengua Escrita
- Métodos Lógico Cuantitativos. Lenguaje y Estética de la Imagen. Lenguaje y Estética del Sonido. Introducción a las Técnicas de Investigación en Comunicación. Lenguaje Audiovisual. Seminario Taller de Periodismo. Seminario Taller Audiovisual. Seminario Taller Comunicación Comunitaria. Seminario Taller de Publicidad. Seminario Taller de Análisis de la Comunicación.

 

9.° Los cursos de las asignaturas nombradas expresamente en el artículo 8.° tienen asistencia obligatoria, debiendo registrar el estudiante, como mínimo, un 75 por ciento de asistencia al total de clases dictadas. La asistencia a estos cursos será controlada por los propios docentes, quienes dejarán debida constancia en listas proporcionadas por Bedelía.

 

10.° La organización de los cursos y exámenes será responsabilidad de la Bedelía, la que deberá elaborar, con antelación al comienzo del período de inscripciones, el plan de asignaturas y sus horarios que serán notificados a todos los docentes. Para ello contará con el asesoramiento de la Comisión de Enseñanza y el posterior aval de la Comisión Directiva.

 

11.° Los mecanismos de aprobación se adaptarán a las necesidades y especificidades de cada materia, pero tendrán algunas de las modalidades siguientes: Examen final. Trabajo de pasaje de curso. Pruebas parciales.

 

 

Disposición transitoria aprobada por la Comisión Directiva (19/12/2012) hasta que entre en vigencia un nuevo Reglamento de Estudios:

 

El tipo de curso (si es obligatorio u optativo), la modalidad de cursada, los mecanismos de aprobación y el régimen de asistencia se adaptarán a las especificidades y necesidades de cada actividad curricular y quedarán establecidas en el Programa respectivo.
A estos efectos la Comisión Directiva aprobará un formulario para la presentación de los Programas.

 

 

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]

Drupal 6 Appliance - Powered by TurnKey Linux