Llamados Becarios

Ver Llamados vigentes

Los estudiantes que deseen tomar una pasantía o beca remunerada, así como prácticas preprofesionales no remuneradas, deberán inscribirse en los llamados que se abran oportunamente a Bolsa de estudiantes para ser seleccionados en dichas modalidades, o a los llamados específicos que surjan.

Los llamados se abrirán a partir de la solicitud de UDEA y la consecuente Resolución del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de apertura del llamado, en relación a las necesidades que surjan a partir de las solicitudes recibidas desde las diferentes Instituciones con las que la FIC/Udelar tienen convenio.

En un avance muy significativo en torno a la practicidad, comodidad y celeridad del proceso del llamado, se instrumentó un sistema de inscripción online, del que surgen las listas de prelación desde las cuales se convocará en orden y según perfil a los estudiantes para las Becas/Pasantías/prácticas no remuneradas.

Según lo establecido en las Bases de los llamados, las listas de estudiantes no pierden vigencia sino que rigen paralelamente, por lo que quienes se hayan inscripto a un llamado, no deberán inscribirse a los siguientes de la misma modalidad.

Los llamados específicos a Becarios serán publicados en la WEB, dentro de "Llamados Becarios". Para éstos casos, el aspirante deberá completar el formulario de inscripción, disponible para su descarga en versión .pdf, y .odt editable.

Descargar Formulario de inscripción .pdf / .odt

Para abrir archivos .odt y .ods; descargue la suite de ofimática OpenOffice aquí.

formularioInscripcion_Gral_DecJuradaFIC_2018(odt).odt24.71 KB
formularioInscripcion_Gral_DecJuradaFIC_2018(pdf).pdf68.91 KB