Llamados Colaboradores Honorarios

Son llamados dirigidos a estudiantes y egresados del Instituto de Información y Comunicación de la Facultad de información y Comunicación, para desempeñarse como colaboradores honorarios por el período de un año.

Ver Llamados vigentes

• Formulario de inscripción

• Presentar cédula de identidad vigente

• Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases), firmada.

• Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega copia y presenta los originales para autenticar las mismas), firmado.

• Memoria firmada.

• Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción

Las comisiones asesoras que entienden en los llamados para colaboradores honorarios se encuentran integradas por:

• un miembro del Orden Docente, un miembro del Orden estudiantil, un miembro por el orden Egresados.

IMPORTANTE

Esté atento a la mudanza de la FIC al local de San Salvador 1944 esquina Jakson. El consecuente cambio del lugar de inscripción a los llamados será difundido oportunamente.

El formulario de inscripción debe presentarse totalmente completo y correctamente impreso al momento de inscribirse. Puede retirar el mismo previo a inscribirse en nuestra oficina en el horario de atención.

Consulte antes de presentarse por detalles de cómo completar el formulario y de cómo presentar sus méritos.

Descargar Formulario de inscripción PDF / .ods

Para abrir archivos .odt y .ods descargue la suite de ofimática OpenOffice aquí.

Formulario_Colaboradores_Honorarios_FIC-IC(ods).ods44.16 KB
Formulario_Colaboradores_Honorarios_FIC-IC(pdf).pdf85.34 KB