Bedelía para estudiantes

Formulario estadístico

Todas las generaciones posteriores a las del año 2003 deben llenar el formaulario estadístico (en la página del Sistema de Gestión de Bedelías de SECIU -SGB-) con el objetivo de conocer el perfil de los estudiantes que ingresan a la UdelaR. Es de carácter obligatorio y en caso de no hacerlo se suspenderá la calidad de estudiante, lo que implica no poder rendir cursos, parciales o exámenes hasta que el formulario no sea completado.

Acceder al formulario

Solicitud de boletos estudiantiles

La generación de estudiantes del corriente año y los estudiantes que hayan aprobado al menos un curso o rendido un examen en el corriente año, o en el inmediatamente anterior, tienen acceso a los boletos para estudiantes categoría B.

Becas de Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) otorga becas dirigidas a los estudiantes universitarios que estén comenzando o ya cursando sus estudios y su situación esté comprendida entre los criterios de otorgamiento definidos.

Existen diferentes tipos de becas: comedor, boletos, económica, alojamiento, etc. Las becas de comedor, boletos y pasajes se solicitan a través del SGB ingresando con la clave de acceso que brinda cada Bedelía.