Notice: unserialize(): Error at offset 26 of 31 bytes in /var/www/portal/includes/bootstrap.inc on line 559 Notice: unserialize(): Error at offset 26 of 31 bytes in /var/www/portal/includes/bootstrap.inc on line 559 Servicios / UDIFU-Enseñanza | Comunicación - FIC

Servicios / UDIFU-Enseñanza

Tareas y áreas en la que colabora:

• realizando aportes en aspectos de diseño curricular en la revisión del plan de estudios vigente o bien en la creación de nuevos planes de grado y posgrado.
  • con el estudio de «creditización» de la carrera, entendido como un instrumento que aporta a la flexibilidad y articulación curriculares.
  • en la identificación de aportes específicos de LICCOM a los procesos de enseñanza en la Educación Superior.
  • en la utilización de las TICs en los procesos de enseñanza.
  • en la elaboración de sistemas de información y comunicación pertinentes, dirigidos a estudiantes y a docentes.
  • en los procesos de formación docente, articulados con los proyectos de formación didáctica del área social y otras áreas, cuando se estime conveniente.
  • en el asesoramiento respecto de proyectos de enseñanza en diversos rubros.
  • en la identificación y gestión de situaciones conflictivas procedentes de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • con la producción de conocimiento vinculada a los procesos de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior, en particular, de la enseñanza en Ciencias de la Comunicación.
  • con el análisis de las prácticas educativas llevadas a cabo en LICCOM

Además procurará:

• difundir el trabajo de la propia UAE.
  • afianzar el relacionamiento e intercambio con estructuras análogas en otros servicios universitarios.
  • contribuir con la adquisición de material bibliográfico actualizado y pertinente en Educación Superior.