Convocatoria / Pasantía en Biblioteca Facultad de Odontología (para estudiante avanzado de Bibliotecología)

06/02/2018 - 10:00
22/02/2018 - 13:00

CONVOCATORIA INTERNA

Se realiza una convocatoria interna para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Bibliotecología de la FIC interesados en desempeñarse en una pasantía en el marco del convenio con la UDELAR (facultad de Odontología):

Llam.N° 004/18
Bibliotecología
Pasantía en Biblioteca de Odontología
Cargos 1
Expediente 251040-000355-18
Apertura: martes 6 de febrero hora 10:00
Cierre: jueves 22 de febrero hora 13:00

Requisitos

1. Ser estudiante activo de la carrera, para cual deberá acreditar al menos la aprobación de una unidad curricular, en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado o, de haber cumplido la totalidad de los cursos, presentar nota del tutor del proyecto en la que se exprese claramente que el proyecto se está realizando, el estado de avance del mismo y fecha presumida de culminación.
  2. Presentar escolaridad de tal forma que en esta se registre hasta el último período de exámenes del Instituto de Información.
  3. Tener una nota de promedio general de escolaridad no inferior a 5 puntos en 12.
  4. Para los estudiantes de PE 1987, se solicita que tengan materias técnico profesional de segundo año aprobadas. En el caso de los estudiantes amparados en el PE 2012, se solicita que hayan aprobado todas las unidades curriculares del eje disciplinar, del 1º al 4º semestre, además IPAD I y II.
  1. No puede haber usufructuado beca o pasantía en Organismos del Estado de acuerdo a lo que marca la ley.

2.

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web
  • Escolaridad actualizada según se indica en “requisitos”.
  • Constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.
  •
  • Por consultas en Uruguay Concursa Aquí
  •

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC.

Pasantes
Nombre del llamado Convocatoria a pasantía
Departamento o Área Biblioteca Facultad de Odontología
Nº Expediente 251040-000355-18