Llamado / Asistente Gº 2 Sección Académica Metodología del DTyM

28/04/2017 - 10:00
24/05/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 15 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de abril de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Departamento de Teoría y Metodología
Sección Académica Metodología
G°2
Bases tipo: I
Hs. Sem.: 15
Cargos: 1
Expediente: 251040-001938-17

Apertura: viernes 28 de abril hora 10:00
Cierre: miércoles 24 de mayo hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Curriculum detallado, según el punto 3 de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.

• Memoria según el punto 3 de las Bases, por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto del curriculum, la memoria y de la relación de méritos.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 3 de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Publicación en uruguay Concursa aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado / Asistente Gº 2 Sección Académica Metodología del DTyM