LLamado / Convocatoria interna para docentes a Coordinador de carrera en Archivología.

01/06/2017 - 10:00
22/06/2017 - 13:00

CONVOCATORIA INTERNA

Cumpliendo la Resolución N° 49 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 25 de mayo de 2017, se llama a una Convocatoria interna para docentes de la FIC interesados en ocupar la función de Coordinador de Carrera de Licenciado en Archivología:

Llam.N°025/17
Coordinador de Carrera de Licenciado en Arichivología
Remuneración
Eq. a G°3 20 hs.
Expediente 251040-002642-17
Apertura: jueves 1º de junio hora 10:00
Cierre: jueves 22 de junio hora 13:00

• Ser docente de la Universidad de la República, grado 3 o superior.
  • Ejercer, al momento de su inscripción, la docencia en la
    Facultad de Información y Comunicación.

Tendrán preferencia quienes:

• Sean graduados/as de la carrera.
  • Acrediten formación pedagógico-didáctica y/o formación de posgrado.

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web
  • Relación méritos y antecedentes y según bases, por cuadriplicado, firmado y en formuto digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con archivos.odt, o pdf tipo texto).
  • Fundamentación y propuesta según se detalla en bases, una (1) copia de cada una.
  • Hasta tres (3) trabajos de su autoría, una (1) copia de casa uno.
  • Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
  • Timbre profesional (para declaración jurada).
  •

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC y Eubca .

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Nombre del llamado Llamado / Coordinador de Carrera