Llamado Efectivo Gº3 del Departamento de Especializaciones Profesionales - S.A Publicidad - perfil: Creatividad publicitaria.

06/03/2018 - 10:00
10/05/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Instituto de Comunicación
Departamento de Especializaciones Profesionales – Sección Académica Publicidad
Gº3
Hs. Sem. 20
Bases Tipo II
Cargos 1
251040-000937-18
Apertura: martes 6 de marzo hora 10:00
Cierre: jueves 10 de mayo hora 13:00
Perfil específico
Creatividad publicitaria.

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
  •
    • Hasta cinco trabajos que considere los más relevantes de su producción académica y/o profesional y entienda que tienen vinculación con el cargo. En caso de haber realizado tesis de posgrado, presentar la última realizada.

• Fundamentación de las postulación al cargo objeto del llamado (ver bases punto 4).
  •

• Fotocopias de documentación probatoria, según indica el punto 5.b de las bases.
  •

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas a Uruguay Concursa Aquí

Efectivo