Llamado interino / Ayudante Gº1 - Departamento Gestión y Planeamiento - perfil: Archivología

12/04/2018 - 10:00
03/05/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 29 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 15 de marzo de 2018, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente perfil Archivología:

Instituto de Información- perfil Archivología
Departamento de Gestión y Planeamiento-
Gº1
Hs.sem. 15
cargos 1
Expediente 251950-000078-18
Apertura: jueves 12 de abril hora 10:00
Cierre: jueves 3 de mayo hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Nota donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos (una (1) copia).

• Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy y en www.eubca.edu.uy
Consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino