Llamado interino / Ayudante Gº1 - Departamento Tratamiento y Transferencia de la Información.

12/10/2017 - 10:00
01/11/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 24 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de setiembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Instituto de Información
Departamento de Tratamiento y Transferencia de la Información ( campo temático: documentación audiovisual).
Gº1
Hs Sem.15
Cargos 1
Expediente 251040-006281-17
Apertura: jueves 12 de octubre hora 10:00
Cierre: miércoles 1º de noviembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Plan de trabajo firmado(por cuadriplicado), en papel y formato digital.

• Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino