27/04/2018 - 10:00
17/05/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 31 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 12 de abril de 2018, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información
Instituto de Información- perfil Bibliotecología
G°3
Hs. Sem.:15
Cargos: 1
Expediente 251950-000123-18

Apertura: viernes 27 de abril hora 10:00
Cierre: jueves 17 de mayo hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos firmada, por cuadruplicado, y en formato digital*

• Plan de trabajo firmado (ver detalles en las Bases), por cuadruplicado, y en formato digital*.

*(entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia -UNA (1) de cada documento- (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

• Timbre profesional para declaración jurada (160$).

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado interino/ Profesor Adjunto Gº 3 - Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información Instituto de Información - perfil Bibliotecología
Departamento o Área Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información Instituto de Información - perfil Bibliotecología