Llamado interino/ Profesor Adjunto Gº3 -  Coordinador Posgrados y Educación Permanente
08/12/2017 - 10:00
29/12/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 110 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Estructura de apoyo a las funciones universitarias
Coordinador - Apoyo a Posgrados y Educación Permanente
Gº3
Hs. Sem 20
Cargos 1
Expediente 251040-008450-17
APERTURA: viernes 8 de dicembre hora 10:00
CIERRE: viernes 29 de diciembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Relación de Méritos y antecedentes, según el punto 4 a) de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.

• Un documento donde se exprese la Fundamentación de la postulación al cargo y un plan de trabajo, según lo detallado en en punto a) de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y antecedentes, y del texto de la fundamentación y plan de trabajo. Se devuelve al notificarse o tomar posesión una vez concluido el llamado.

• Hasta cinco (5) trabajos que considere los más relevantes según el punto (b) de las Bases, una (1) copia de cada uno.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 4 b) de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy
Por consultas en uruguay concursa Aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado interino/ Profesor Adjunto Gº3 - Coordinador Posgrados y Educación Permanente