Llamado interino / Profesor Adjunto Gº3, Departamento de Epistemología, Metodología e Historia- perfil: Historia institucional del Uruguay.

11/10/2017 - 10:00
31/10/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 26 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de setiembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Instituto de Información
Departamento de Epistemología, metodología e historia- perfil: Historia institucional del Uruguay
Gº 3
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-006206-17
Apertura: miércoles 11 de octubre hora 10:00
Cierre: martes 31 de octubre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Plan de trabajo firmado(por cuadriplicado), en papel y formato digital.

• Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado interino / Profesor Adjunto Gº3
Departamento o Área Departamento de Epistemología, Metodología e Historia- perfil: Historia institucional del Uruguay.
Nº Expediente 251040-006206-17