Notice: unserialize(): Error at offset 26 of 31 bytes in /var/www/portal/includes/bootstrap.inc on line 559 Notice: unserialize(): Error at offset 26 of 31 bytes in /var/www/portal/includes/bootstrap.inc on line 559 Tocó venir 2014 | Comunicación - FIC

Tocó venir 2014

Tocó venir 2014

La tradicional bienvenida a la generación de ingreso contará este año con estands informativos y espectáculos artísticos: Cayó la cabra, La Santa, Chala madre, Pa´entrar en calor y Sonido Caracol.

La edición 2014 de Tocó Venir será el jueves 20 de marzo desde las 16 horas en la explanada de la Universidad, con entrada libre.

 

Tocó Venir se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento. El principal objetivo del evento es dar la bienvenida a los miles de jóvenes que ingresan este año a la Universidad, especialmente a quienes se trasladan desde el interior a la capital.

 

La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Solidaridad, y la Intendencia de Montevideo.

 

Como todos los años los estudiantes de la generación de ingreso obtendrán obsequios presentando el certificado de inscripción. Desde las 16 horas se podrán visitar los estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad.

 

A las 19 horas el rector de la Udelar junto a representantes estudiantiles, autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio de Educación y Cultura, brindarán un mensaje de bienvenida a todos los jóvenes que comienzan el año lectivo.

 

Luego será el turno de los espectáculos: en el escenario central, ubicado en la Avenida 18 de Julio, actuarán Cayó la cabra, La Santa, Chala madre, Pa´entrar en calor y Sonido Caracol.

 

 

 

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en su sesión del 11/3/2014 resolvió (Resolución No. 42):

 

Atento a la realización de la actividad “Tocó Venir 2014” prevista para el próximo jueves 20 de marzo a partir de las 16 horas y a lo propuesto en Sala por el Orden Estudiantil, sugerir a todos los Servicios Universitarios la mayor difusión de la actividad, estimulando la concurrencia y, en la medida de sus posibilidades, flexibilizando ese día los horarios como forma de propiciar la asistencia a la bienvenida que la Universidad de la República y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay brindan a los estudiantes que ingresan.

(19 en 19)

 

 

Galería: 
<none>

Artículos relacionados...

"Docencia y Tutorías - Encuentros y Desencuentros" será el tema de la charla-debate a realizarse, en el marco de...

Se firmará un convenio entre el MIDES y PROGRESA para trabajar en conjunto con adolescentes de distintas localidades del país; el...

Los días 21 y 22 de octubre se desarrollará el seminario, dirigido al docentes, "...

Docentes de la UDELAR estarán a cargo de un Ciclo de charlas de formación en creación audiovisual en el marco del Concurso...

El Proyecto Flor de Ceibo presentará, el sábado 30 de noviembre, los trabajos de los estudiantes y las...

Los estudiantes de la generación de ingreso 2014 podrán participar del taller de lectura y escritura organizado por PROGRESA....


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]